TRANSPORTE

Farmacia Plaza Mayor Paterna trabaja con varios proveedores de transporte para asegurar que se cumplen las condiciones de entrega de sus productos y medicamentos, y al mismo tiempo, poder ofrecer elección a nuestros clientes.

El transporte nacional es llevado a cabo por los siguientes transportistas:

ZONA: ESPAÑA PENINSULAR

AGENCIAS DE TRANSPORTE:

- RECOGIDA EN TIENDA (medicamentos y parafarmacia). Plazo de entrega estimado: 24 h

- SHIPIUS (parafarmacia). Plazo de entrega estimado: 24 h

- SHIPIUS con MONITORIZACIÓN DE TEMPERATURA (medicamentos). Plazo de entrega estimado: 24h

ZONA: ISLAS CANARIAS

AGENCIAS DE TRANSPORTE:

- SHIPIUS (parafarmacia). Plazo de entrega estimado: 2-3 días laborales. IGI e impuestos aduaneros no incluidos (a pagar en destino)

 

COSTES DE TRANSPORTE

Farmacia Plaza Mayor Paterna traslada exclusivamente los costes de transporte proporcionados por sus proveedores de transporte. Los costes de transporte dependen del tipo de servicio escogido, del peso del paquete (o del volumen del mismo) y de la dirección de entrega.

El sistema traslada los precios del transporte en función del peso del total del pedido y de la dirección de entrega. Si modifica la cantidad de productos de su pedido desde la página de confirmación del pedido, los costes de transporte podrán variar, al variar el peso del envío.

Si desea conocer los gastos de envío de su pedido, puede loguerase y le aparecerán antes de completar la compra o si lo prefiere, puede contactar con nosotros y le informaremos de inmediato en: info@farmaciaplazamayorpaterna.es