Nuestra filosofía
Desde la farmacia Plaza Mayor queremos seguir ofreciendo los servicios sanitarios que la población requiera, detectando nuevas necesidades, aportando nuevos servicios y contribuyendo a una mejor calidad de vida de las personas.
Para nosotros el principal valor consiste en satisfacer los requerimientos sanitarios de nuestros clientes/pacientes con la máxima eficiencia, respetando el código deontológico farmacéutico con el objetivo de conseguir el mayor bienestar de nuestros pacientes-clientes, siempre dentro de la legalidad vigente.
Nuestra misión
La misión de nuestra empresa consiste en ofrecer a nuestros clientes-pacientes un servicio sanitario profesional y de calidad en lo que a uso de medicamentos, parafarmacia y otros servicios se refiere, que se traduzca en una mejor calidad de vida de éstos, ayudándoles a implicarse en el cuidado de su propia salud.
Nuestra mayor satisfacción es poner a disposición de nuestros clientes-pacientes nuestros conocimientos y habilidades específicas para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes poniendo nuestra mejor voluntad y saber hacer para ofrecer la mejor atención, consejo y solución a los problemas de salud y bienestar que nos presenten.