LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN

#Feliz Lunes, hoy abordamos el tema de la exfoliación corporal.

Siempre nos acordamos de la hidratación  y del anticelulítico, pero recuerdas que te tienes que exfoliar unas 2 veces a la semana?. La mayoría contestáis que no, a lo mejor si os explicamos sus beneficios conseguiremos que cuando estéis en la ducha lo recordéis.

1. Sabías que las células de nuestra piel se renuevan cada 4 semanas, quiere decir que conforme se renuevan, las células muertas se quedan en la superficie de nuestra piel, si EXFOLIAMOS las retiraremos, si no estaríamos aplicando el producto en células que no tienen ninguna función.

2. Combinar un procedimiento de EXFOLIACIÓN con masajes corporales permite activar la microcirculación sanguínea y por tanto mejora la absorción de los productos que apliquemos a continuación.

3. La EXFOLIACIÓN estimula el sistema linfático, eliminando las toxinas ayudando a disminuir la celulitis.

4. También consigue equilibrar la producción de grasa en la piel.

5. Esta práctica también ayuda a prolongar el bronceado de la piel si se realiza antes de exponerla al sol o en el caso que usemos autobronceador conseguiremos un tono uniforme sin marcas.

Buscáis otro motivo para recordaros que os exfoliéis semanalmente?

5 EURAZOS de descuento con la compra de cualquier producto @Elancyl.

Comentarios (3)

• Juan García
    • 2021-04-19 10:12:04
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam posuere lectus a justo consectetur condimentum. Curabitur at hendrerit libero. Quisque purus ex, consequat euismod sodales ac, facilisis et eros. Mauris eu augue non lorem hendrerit luctus vel non dolor. Vivamus quis gravida tortor. Integer accumsan, diam quis feugiat rhoncus, enim risus hendrerit tortor, eu placerat ante dolor eget ante. Ut ac arcu at leo ullamcorper viverra.
    • Elena Gómez
    • 2021-04-19 10:12:41