Hoy os enseñamos un producto que a mi personalmente me fascina, #Heliocare 360 #Cushion

Es un fotoprotector en un formato especial de tipo maquillaje, consiste en una esponja humedecida con el producto que aplicas a toques en todo el rostro, pudiendo modular la cobertura en función de la cantidad aplicada, tenemos 3 tonalidades #Beige, #Bronze y #BronzeIntenso. Conseguimos una fotoprotección completa frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.

A mi personalmente me gusta la tonalidad Beige durante las épocas de otoño e invierno, en cambio cuando llega el tan ansiado verano me paso al Bronze, deja un textura jugosa en tu piel al mismo tiempo que la mantiene hidratada un tiempo prolongado.

Cuando puedes usar @Heliocare 360 Cushion? Pues cuando sales a mediodía del trabajo y te tienes que desplazar a tu casa, al gimnasio, de compras, a por los niños…….ese momento es fundamental , ya que esas horas son las de mayor potencia radiación  solar y si de buena mañana te has aplicado el fotoprotector ya no te quedara ninguna protección.

Y como no tienes ahora 5€ de descuento el todos los productos @Heliocare Color

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Consúltanos