Hoy un plato de aprovechamiento... Feliz viernes!!

Hoy un plato de aprovechamiento de los garbanzos del miércoles.. Feliz viernes!! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Consúltanos