Durante esta semana os hemos mostrado productos que os pueden ayudar a dormir.
También queremos introducir conceptos de nutrición y vida saludable muy interesantes, hoy os hablamos de alimentos que os pueden ayudar a descansar y encontraros un poquito mejor. En esta ocasión hablamos del TRIPTÓFANO.
El triptófano es un aminoácido esencial, necesario para promover la liberación de la serotonina por esto, está involucrado en la regulación del sueño y de la felicidad. Su déficit ocasiona cuadros de estrés, ansiedad e insomnio.
Incorporar alimentos ricos en triptófano, como los copos de avena, los garbanzos, cereales integrales, plátanos, almendras, cacahuetes, huevos, leche, dátiles o chocolate de cacao puro, nos ayudaran a un conciliar un sueño saludable y reparador y además seremos más felices.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Comentarios (0)